Dietética y nutrición

Primera consulta informativa gratuita.

15 minutos para explicar los tratamientos.

Aprovecha esta oferta increíble

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

La alimentación es algo necesario para todas las personas. Está directamente relacionada con la salud, es por ello que, si llevamos una buena alimentación, tendremos una vida más saludable.

¿Estás buscando una dieta para adelgazar?

Lo primero de todo, te recomendamos visitar a nuestro especialista para poder realizar una dieta personalizada con la que perder peso sin poner en peligro tu salud. Es fundamental que la dieta que lleves a cabo sea lo más completa posible y contenga todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Es decir, una dieta con la que alimentarte correctamente.

¿Y qué es una buena alimentación?

Aquella que hace que el cuerpo obtenga todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tener la energía suficiente y realizar todas las funciones, tanto mentales como físicas, correctamente. Se podría decir que es nuestro “combustible”. Además, nos ayudará a prevenir enfermedades, como, entre muchas otras, obesidad, hipertensión, diabetes o anemia.

Para alcanzar nuestro peso ideal y disfrutar de la mejor salud, es necesario mantener una dieta equilibrada y variada, conformada por comida sana y controlando la cantidad adecuada de alimentos. Frutas, verduras, cereales, productos lácteos, carnes magras o pescados, serán imprescindibles dentro de esta. Todo siempre en su justa medida.

En Sonoclinic queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de una alimentación sana y nutritiva, para que consigan así llevar unos hábitos de vida saludables. Es por ello que contamos con dietistas y nutricionistas altamente cualificados que ponen a disposición de nuestros clientes los sistemas más avanzados de adelgazamiento:

Dietas personalizadas

Dietas personalizadas

Para cada cliente se establece una dieta equilibrada que le ayudará a la pérdida gradual y controlada de peso, a través de diferentes métodos que adecuamos a sus características y estilo de vida. El objetivo es que cada cliente consiga su peso ideal y se mantenga con él a la vez que disfruta de una vida equilibrada.

Inmunoanálisis alimentario

Se trata de un avanzado sistema que se basa en un estudio personalizado que evalúa la tolerancia de cada alimento, ya que nuestro cuerpo no tolera todos los alimentos de la misma forma, ni tampoco cada paciente es igual entre sí. Es toda una garantía de éxito. Además, con este, conseguimos tratar cualquier tipo de patología digestiva y dermatológica.

Todos los métodos que llevamos a cabo tienen resultados visibles en los primeros días, sin necesidad de vitaminas añadidas o complementos. Pero nuestro objetivo no es sólo facilitar una fórmula de adelgazamiento, sino, lo que es más importante, el mantenimiento de los resultados a lo largo del tiempo.

En Sonoclinic destacamos entre nuestras especialidades las siguientes

Las personas que realizan ejercicio físico deben tener una alimentación acorde con la actividad que llevan a cabo. Por ello, lo mejor es que se pongan en manos de profesionales para que les asesoren y controlen su dieta.

Es necesario que los niños mantengan una alimentación equilibrada que ayude a su desarrollo físico y mental, y evite que caigan en el problema que, desgraciadamente, está tan extendido a nivel mundial: el sobrepeso.

La alimentación durante el embarazo afecta al desarrollo del feto, es por ello que sea necesario controlarla para que crezca en las mejores condiciones.

Como el colesterol (dieta rica en fibra, ácidos grasos insaturados y antioxidantes), diabetes (cantidades moderadas de alimentos saludables, con alto contenido de nutrientes y bajo de grasa y calorías, como frutas, vegetales y cereales, y siempre cumpliendo los horarios) y patologías digestivas.

Son muchos los tipos de dietas que existen y te ayudarán a conseguir tus objetivos, como, por ejemplo

  • Dieta disociada: permiten comer prácticamente de todo, siempre y cuando en una misma comida no se mezclen proteínas e hidratos de carbono.
  • Dieta mediterránea: basada en los alimentos que se consumen habitualmente en los países que dan al Mar Mediterráneo, siendo por tanto España uno de ellos. Se trata de una dieta saludable, que tiene como alimentos principales el aceite de oliva, frutas, vegetales, legumbres, frutos secos, cereales, carnes, pescados y lácteos.
  • Dieta blanda: se caracteriza por ser fácil de digerir y que no estimular la secreción gástrica. Es una dieta que, siendo completa, le da poco trabajo al aparato digestivo ayudando a su recuperación. Incluyen alimentos como cereales y féculas, carnes y pescados, huevos, lácteos, verduras, frutas y legumbres. Suelen preparase cocidos, asados o hervidos.

Y como ya sabemos, es necesario siempre combinar la dieta con algún tipo de ejercicio. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda hacer al menos 150 minutos semanales de ejercicio aeróbico moderado, como puede ser caminar o montar en bicicleta, tú eliges. Y debemos recordar que también será clave descansar lo suficiente.

Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte y ayudarte a que, con pequeños cambios, consigas llegar a tu peso ideal y llevar una vida saludable.

Estamos en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Ven a visitarnos y te haremos una primera consulta de valoración y asesoramiento gratuita.

Centro Sanitario Sonoclinic es un centro multidisciplinar, donde especialistas en diferentes ramas y terapias tratarán sus dolencias.

¿Dónde estamos?

91 007 53 35

Calle Ronda del Saliente, 16
Torrejón de Ardoz. Madrid

logo parking

1 hora GRATIS
PLAZA MAYOR

Centro Sanitario Sonoclinic © Todos los derechos reservados

Abrir chat