Podología

Precio especial quiropodia a 18€ para jubilados y desempleados. *Hasta el 30 de junio y comentando la oferta de la web.

Aprovecha esta oferta increíble

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Los pies son una de las partes más importantes de todo nuestro cuerpo. Están formados por 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones, que son los que sostienen todo nuestro cuerpo, por tanto, se hace necesario que les prestemos la atención que merecen, ya que cualquier aspecto que no esté bien desarrollado en su anatomía puede repercutir directamente sobre el resto de aparato locomotor, como tobillos, rodillas, cadera y espalda.

En el Centro Sanitario Sonoclinic ofrecemos consultas podológicas, educación sanitaria del pie, servicios de ortopedia y tratamiento de una amplia gama de patologías específicas del pie, tanto en niños como en adultos, todas ellas llevadas a cabo por un equipo de especialistas altamente cualificados que se adaptan a cada caso en particular.

¿Cuándo debemos acudir al podólogo?

El motivo para acudir al podólogo puede ser tanto preventivo como curativo. En el primer caso, para recibir pautas de un profesional gracias a las cuales evitar problemas y lesiones. En el segundo, para solucionar los problemas ya existentes.

Además, otras de las causas por las que se debe hacer una visita a la consulta son las siguientes:

  • Infecciones por hongos, como pie de atleta.
  • Encarnación de las uñas.
  • Callos o durezas.
  • Problemas en la piel a causa del sudor.

Entre los tratamientos de podología que ofrecemos en nuestro Centro Sanitario Sonoclinic en Madrid se encuentran los siguientes

Para eliminar alteraciones en las uñas de los pies, ayudando a prevenir posibles problemas.

Tratamientos ortopédicos para adultos y niños.

Estudio informatizado y biomecánico del pie.

Diagnóstico y tratamiento de las infecciones más frecuentes del pie, como pueden ser callos, hongos, juanetes, espolón, fascitis plantar, píe de atleta, pies planos o uñas encarnadas, entre otros.

Tratamientos para deportistas en la especialidad de podología deportiva

Ya sabes, si quieres cuidar tus pies, no dudes en ponerte en las manos de nuestro equipo.Te esperamos en nuestro Centro Sanitario Sonoclinic en Torrejón de Ardoz.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Centro Sanitario Sonoclinic es un centro multidisciplinar, donde especialistas en diferentes ramas y terapias tratarán sus dolencias.

¿Dónde estamos?

91 007 53 35

Calle Ronda del Saliente, 16
Torrejón de Ardoz. Madrid

logo parking

1 hora GRATIS
PLAZA MAYOR

Centro Sanitario Sonoclinic © Todos los derechos reservados

Abrir chat