Podología deportiva

15% de descuento
en tus plantillas personalizadas.

*Solo hasta el 30 de junio y comentando que has visto la oferta de la web.

Aprovecha esta oferta increíble

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Los pies son una parte del cuerpo muy importante para todas las personas, pero esta importancia incluso aumenta en el caso de los deportistas, ya que son las zonas anatómicas que más sufren con esta actividad, especialmente en aquellos deportes que requieren de saltos o que cursan en carreras. Para todas esas personas que practican con frecuencia deporte hemos creado esta área, para mejorar su rendimiento y ayudarles a prevenir lesiones.

Se hace necesario para las personas que llevan a cabo actividades deportivas acudir al podólogo, ya que este puede asesorarles para mantener una buena salud en los pies, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

En nuestro Centro Sanitario Sonoclinic ofrecemos una serie de tratamientos de podología deportiva exclusivos para personas que realizan actividad física.

  • Historia clínica.
  • Exploración.
  • Estudio muscular y articular.
  • Valoración de la pisada, ya que la forma en la que apoyamos nuestros pies tienen una relación directa con el rendimiento deportivo y cualquier pequeño defecto en esta puede derivar en una lesión.

Por tanto, si practicas deporte y quieres que tus pies estén cuidados por un gran equipo para mejorar así tu rendimiento y prevenir lesiones, el Centro Sanitario Sonoclinic es el lugar que estás buscando.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Realizamos ecografías en nuestros tratamientos en patologías del pie, para una mejor valoración de la patología, antes de recomendar plantillas o cirugía para solucionar el problema.

Centro Sanitario Sonoclinic es un centro multidisciplinar, donde especialistas en diferentes ramas y terapias tratarán sus dolencias.

¿Dónde estamos?

91 007 53 35

Calle Ronda del Saliente, 16
Torrejón de Ardoz. Madrid

logo parking

1 hora GRATIS
PLAZA MAYOR

Centro Sanitario Sonoclinic © Todos los derechos reservados

Abrir chat