Quiénes somos

El Centro Sanitario Sonoclinic surge tras ver en los pacientes de nuestro Centro Auditivo la necesidad de recibir servicios sanitarios en otras áreas de salud, a parte de la audición.

Todo se lo debemos a ellos, que han confiado siempre, durante más de 10 años, en nuestro equipo multidisciplinar, y por ello consideramos que era el momento de dar el salto y crear este centro para atenderles con la máxima especialización y calidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestro Centro Sanitario Sonoclinic contamos con un equipo multidisciplinar formado en diferentes áreas de la salud. Gracias a todos ellos podemos ofrecer un amplio catálogo de tratamientos de diferentes especialidades, entre las que se encuentran:

FISIOTERAPIA

LOGOPEDIA

PSICOLOGÍA

PILATES

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

PODOLOGÍA

PODOLOGÍA DEPORTIVA

ECOGRAFÍAS 5D

Además de nuestro equipo humano, contamos con las mejores y más innovadoras tecnologías, así como con todos los materiales necesarios para ofrecer las soluciones más adecuadas para cada problema, adaptándonos siempre a las necesidades concretas de nuestros pacientes, proporcionándoles tratamientos totalmente personalizados.

En cada una de nuestras especialidades sanitarias podrás disfrutar de bonos especiales, para personas mayores, familias numerosas, parejas y por número de sesiones.

Si quieres que tu salud esté cuidada por los mejores profesionales en Madrid, Sonoclinic es el Centro Sanitario que estás buscando.

Estamos en Torrejón de Ardoz, en Madrid, no dudes en visitarnos y pedirnos información, estaremos encantados de ayudarte.

¡TE ESPERAMOS!

Centro Sanitario Sonoclinic es un centro multidisciplinar, donde especialistas en diferentes ramas y terapias tratarán sus dolencias.

¿Dónde estamos?

91 007 53 35

Calle Ronda del Saliente, 16
Torrejón de Ardoz. Madrid

logo parking

1 hora GRATIS
PLAZA MAYOR

Centro Sanitario Sonoclinic © Todos los derechos reservados

Abrir chat