Menú
Bono descuento de
5 y 10 sesiones.
Precio especial para mayores
de 65 años en horario de mañanas.
*solo comentando que has visto la oferta de la web.
Aprovecha esta oferta increíble
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
El ritmo de vida al que nos enfrentamos diariamente, puede tener consecuencias negativas para la salud.
El estrés del trabajo, las exigencias de nuestra vida cotidiana, coger peso de manera errónea o coger demasiado peso, realizar determinados deportes, no cuidar nuestra postura en el día a día o a la hora de dormir… son algunos de los desencadenantes que pueden provocarnos problemas musculares, en ocasiones, muy dolorosos.
Cuando sentimos molestias o dolor en nuestros músculos o tendones, es recomendable acudir lo antes posible a un fisioterapeuta para poder controlar la lesión a tiempo e impedir que estas vayan a más.
La fisioterapia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se define como “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico y agentes físicos como el calor, el frío, la luz, el agua, el masaje y la electricidad. Además, incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”.
En el Centro Sanitario de Sonoclinic nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros pacientes, y es por eso que contamos con todos los medios necesarios para ofrecer los mejores tratamientos de fisioterapia, proporcionados por un equipo de profesionales altamente cualificados.
Ya que las personas que realizan con regularidad ejercicio físico necesitan unos cuidados y tratamientos específicos.
En la mayoría de los casos debido al cansancio, por coger excesivo peso o cogerlo de forma errónea o por malas posturas.
Causadas normalmente por la realización continua de un ejercicio con una postura inadecuada, ejercicios forzados, estrés o incluso por un problema de deshidratación.
Puede ser causada por una práctica excesiva de deporte o por coger de manera repetida más peso del que nuestro cuerpo puede soportar.
Puede ser debida a la contracción violenta del músculo, un estiramiento muscular repentino y brusco, carga excesiva o fatiga excesiva del músculo.
Cuando ponemos al límite la máxima movilidad de nuestras articulaciones, las estructuras sufren daños. Normalmente esto sucede cuando hacemos un movimiento brusco o descontrolado. También es común cuando sufrimos un traumatismo.
Se trata de un punto altamente irritable de dolor en un nódulo dentro de una banda tensa palpable en el músculo. Suelen ser ocasionados por sobrecargas de la musculatura con movimientos monótonos.
El trabajo, los pequeños plazos de tiempo para hacer diariamente un número elevado de tareas, las exigencias, trastornos emocionales, etc., son algunas de las causas que pueden generar dolores musculares por estrés.
En muchas ocasiones provocados por dolor cervical.
También podemos acudir al fisioterapeuta para prevenir lesiones.
La higiene postural es fundamental para prevenir dolores e incluso problemas óseos en un futuro próximo.
Si pasamos demasiado tiempo de pie, sentados sin movernos, o con temperaturas demasiado elevadas, podemos sufrir piernas cansadas.
La mala circulación es una de las causas principales por las que podemos retener líquidos. Los masajes periódicos nos ayudan a eliminar su exceso.
Es aconsejable hacer una visita al fisio con cierta regularidad, ya que son muchos los beneficios que puede aportar a la salud.
Si quieres obtener estos beneficios y tener un fisioterapeuta de confianza…
En Sonoclinic contamos con profesionales expertos en fisioterapia que evalúan de manera personalizada cada caso particular y desarrollan un tratamiento específico para resolver cada uno de los casos de nuestros pacientes.
Te recomendamos visitar nuestro Centro Sanitario sin ningún compromiso. Nuestros fisioterapeutas realizarán una valoración gratuita para asesorarte sobre qué es lo que necesitas.
Estamos en Torrejón de Ardoz, en Madrid, ven a visitarnos.
O si lo prefieres, podemos desplazarnos nosotros, ya que también ofrecemos nuestros tratamientos a domicilio. Infórmate.
Tenemos acuerdos con asociaciones y clubes deportivos
Calle Ronda del Saliente, 16
Torrejón de Ardoz. Madrid
1 hora GRATIS
PLAZA MAYOR