Más de una pareja todavía opta por no conocer el sexo de su futuro bebé hasta el preciso instante del parto, pero no es lo habitual, cada vez son más las personas que prefieren conocer el máximo número de detalles lo antes posible. Esta es la razón principal por la que irrumpen con fuerza las Ecografías 5D.
En esencia, este tipo de prueba es un avance tecnológico a las ecografías que se realizaban hasta ahora. Su gran diferencia respecto a ellas es que ofrecen la posibilidad de alumbrar desde las cuatro esquinas de la imagen, dando así como resultado una visión más realista de los rasgos del feto.
Esto se logra gracias a un avanzado software que hace suavizar las texturas incidiendo en las sombras para generar una imagen en movimiento de un elevado grado de realismo y nitidez. Estas características y su vistosidad son las claves del éxito de las Ecografías 5D entre las futuras mamás.
Así lo explicó Jesús Moreno, director del Centro Sanitario Sonoclinic, en declaraciones para los informativos de La Sexta: «enfocamos donde nosotros queremos para que la imagen tenga mucho más realismo, así sabremos realmente a quién se va a parecer y cómo será la carita del bebé».
Aparte de las características principalmente lúdicas de este sistema, la posibilidad de contar con una imagen tridimensional del feto convierte a estos modernos ecógrafos en la herramienta perfecta para complementar a las ecografías 2D.
En Sonoclinic vamos un paso más allá y convertimos tus Ecografías 5D en toda una experiencia 360º. Empleamos la tecnología más avanzada y durante la consulta tus familiares podrán ver las imágenes del bebé en directo en nuestra sala de proyección a tiempo real. Además, podrás llevarte un reportaje completo en un pen drive y una aplicación para tu móvil con todas las imágenes y vídeos para verlo dónde y cuándo quieras. Todo ello cubierto por una garantía de resultado que te asegura una nueva cita gratuita si el bebé está mal colocado y no se le puede ver correctamente. También te entregamos con tu pack una serie de regalos,(canastillas para el bebe o la primera foto impresa que tendrás de el)